Experimenta a Cristo en ti

Hemos desarrollado esta pagina web y la aplicación digital para poner a tu disposición décadas de enseñanza bíblica del Pastor y Conferencista Internacional del Dr. Charles Price en vídeo, audio y en forma escrita, facilitando su búsqueda por referencia bíblicas, serie de enseñanzas, contenidos y temas. Con material devocional renovado y relevante para cada uno de tus días.

Este es un sitio creado para ayudarte a crecer en tu dependencia en Dios y en tu experiencia personal de Cristo viviendo en ti.

Sobre Charles Price

El Dr. Charles Price ha predicado en más de 100 países de todos los continentes y es autor de 8 libros, algunos de ellos han sido traducidos a varios idiomas. El Dr. Charles Price es originario de Inglaterra, durante muchos años fue el director de la escuela bíblica Capernwray en el norte de Inglaterra.

El Dr. Charles Price fue el pastor principal de The Peoples Church [La Iglesia de los Pueblos] en Toronto, Canadá, desde el 2001 hasta el 2016. Durante este periodo de tiempo, la asistencia a la congregación se duplicó llegando a más de 4000 asistentes cada domingo.

El Dr. Charles Price recibió la Medalla del Jubileo de Diamante otorgado por la Reina Isabel II por sus servicios humanitarios y recaudación de varios millones de dólares a través de sus programas de televisión para proyectos misioneros globales en América Latina, África, Oriente Medio e India.

El Dr. Charles Price está casado con Hilary y tienen dos hijas, un hijo, dos yernos, cinco nietos y su familia ha esparcido por varias partes del mundo.

Enseñanzas / Mensajes

La mayoría de las series de estas enseñanzas del Dr. Charles Price se impartieron durante un periodo de quince años desde The Peoples Church, [La Iglesia de los Pueblos] en Toronto, Canadá; a una congregación compuesta por miles de personas, provenientes de todo el mundo, las que posteriormente fueron emitidas para muchos países a través de la radio y la televisión por medio del ministerio de medios de comunicación Living Truth [Vive la Verdad].

Los mensajes del Dr. Charles Price son basados en dos principios fundamentales: en primer lugar, la autoridad de las Sagradas Escrituras [La Biblia] y, en segundo lugar, la centralidad de Cristo [en las Sagradas Escrituras]. La primera es la fuente de la Verdad, la segunda es la fuente de la Vida. La primera, tratada adecuadamente, siempre conduce a una experiencia aún más rica de la segunda.